Las inscripciones por internet para el periodo otoño 2022 ya están abiertas. Por favor de registrarse usando el link de abajo.

Los nuevos estudiantes tendrán que tomar un examen de nivel antes de comenzar las clases. Por favor de llegar 30 minutos antes del comienzo de clase. Para las clases de los Martes por las noches, llegar a las 7:00 p.m. o los Miércoles por la mañana, llegar a las 9:00 a.m.

Haga clic equi para registrarse

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Las inscripciones de las clases sesion otoño y primavera se llevan a cabo dos veces por año, en Septiembre y Enero. Las clases empiezan a mediados de Septiembre y terminan a mediados de Mayo, se llevan a cabo los Martes por la noche de 7:30 a 9:00 p.m. y Miércoles por la mañana de 9:30am a 11:00am. Durante las inscripciones, los estudiantes toman un examen para determinar el nivel de clase al que pertenecerán. El costo de inscripción tiene un bajo costo de $30.00 más el costo de libros. Habrá eventos sociales durante el año, como: Cena de Acción de Gracias, Evento Navideño,Pascua de Resurrección, Ceremonia de entrega de certificados, etc.

NUESTRA HISTORIA

International Connection comenzó en 1990 como un programa de tutoría con dos maestros y pocos estudiantes. A medida que personas internacionales llegaron a la comunidad de Reston/Herndon, el programa de tutoría se extendió a clases pequeñas. En septiembre de 1998, el programa fue nombrado International Connection, y las clases se movieron al campus principal de la Iglesia Reston Bible. Desde ese entonces, el programa se ha extendido a incluir ocho clases de enseñanza adulta, cuatro los martes por la noche y cuatro los miércoles por la mañana. Las clases se dividen por nivel de comprensión. Alfabetización, Principiante, Intermedio, y Avanzado. International Connection ofrece cuidado de niños gratis, y un club de tareas que ofrece tutoría a los niños de primaria de los estudiantes por la noche.

NUESTROS ESTUDIANTES

Alrededor de 100 estudiantes internacionales de 25 países alrededor del mundo, y hablando 14 diferentes idiomas participan en nuestras clases de Inglés como Segundo Idioma (ESL). Muchos de los estudiantes vienen de países que no permiten el Evangelio. Viviendo en los Estados Unidos, no solo están ansiosos de aprender Inglés, sino también de aprender la cultura americana y explorar el Cristianismo.

NUESTRA VISION

Estamos comprometidos a crear un lugar donde los internacionales se sientan bienvenidos y cuidados. Buscamos proporcionar no solo calidad en el aprendizaje de Inglés, sino también oportunidad de experimentar una verdadera comunidad Cristiana. Se fomentan las amistades, se satisfacen necesidades, y los estudiantes son retados en su progreso hacia una relación con Cristo.

INVOLUCRATE

Si tienes interés en servir la comunidad local de internacionales y quieres hacer un impacto en sus vidas, por favor considera enseñar inglés como segundo idioma con International Connection. Proporcionamos el curriculum, entrenamiento y hasta ánimos! Manda un correo a Kim Satterfield (kimsatterfield@restonbible.org o llama 703-404-5024) para más detalles. 

Oportunidades Disponibles de Voluntariado : Maestro(a) ( en persona o por internet), Asistente de enseñanza,  Compañero(a) de Conversación ( uno a uno, o en grupo pequeño) y Hospitalidad/Eventos Sociales.

Haga clic equi para servir

RECURSOS DE VIDEOS

Puedes checar  International Connection YouTube playlist, para videos de nivel básico de alfabetización.