La inscripción en línea para las clases de inglés del semestre de otoño de 2023 ya está cerrada. Para unirse a la lista de espera o asegurar su lugar para enero de 2024, envíe un correo electrónico a Heather Aziz a esl@restonbible.org.

Inscripciones en línea para invierno/primavera de 2024. ¡Las clases de inglés ya están abiertas!

Por favor regístrese a continuación. Las clases se reanudarán el 9, 10 y 11 de Enero y se extenderán hasta finales de mayo de 2024. ¿Preguntas? Envíe correo electrónico a: Heather Aziz at esl@restonbible.org.

Haga clic equi para registrarse

CLASES DE INGLÉS

Las clases de inglés se ofrecen los Martes por la noche de 7:30 p. m. a 9:00 p. m., los Miércoles por la mañana de 9:30 a. m. a 11:00 a. m. y los Jueves por la noche (solo clase de conversación) desde las 19:00 horas a 8:30 p.m. Ofrecemos seis niveles de clases diferentes, desde básico hasta avanzado y todo lo intermedio. Hay guardería gratuita disponible para niños de 3 a 10 años los Martes y Jueves por la noche y para niños de 2 a 5 años los Miércoles por la mañana.

Las inscripciones para las clases de otoño y primavera se realiza dos veces al año, en Agosto y Enero. Las clases se imparten desde mediados de septiembre hasta mediados de mayo. Durante la registración los estudiantes tomaran un examen para determinar su nivel. Se debe pagar una tarifa de inscripción de $40, más una pequeña tarifa por libros.

Se organizan eventos sociales gratuitos durante todo el año, como el evento de Bienvenida, la tradicional cena de Acción de Gracias, Navidad, villancicos y chocolate caliente, celebraciones de Pascua/primavera. Ceremonia y certificado de graduación y una comida compartida internacional de fin de año.

NUESTRA VISION

A través de International Conexión, nos empeñamos a crear un lugar seguro e interesante donde los estudiantes internacionales adultos se sientan asistidos y bienvenidos. Buscamos brindar enseñanza de inglés de calidad y oportunidades para experimentar la verdadera comunidad cristiana tanto dentro como fuera del aula. Se cultivan amistades, se satisfacen necesidades y se desafía a los estudiantes a progresar en su camino hacia una relación con Cristo.

NUESTRA HISTORIA

Conexión internacional comenzó en 1990 como un programa de tutoría con dos profesores y unos pocos estudiantes. A medida que más residentes internacionales se mudaron a la comunidad de Reston/Herndon, el programa de tutoría se expandió a clases pequeñas. En septiembre de 1998, el programa recibió el nombre de Conexión Internacional y las clases se trasladaron al campus principal de Reston Bible Church. Desde entonces, el programa se ha ampliado para incluir 13 clases de instrucción de inglés para adultos, cinco los martes por la noche y seis los miércoles por la mañana, y dos clases de conversación los jueves por la noche.

NUESTROS ESTUDIANTES ADULTOS

Más de 160 adultos internacionales de 36 diferentes países alrededor del mundo se inscriben en nuestras clases de inglés como segundo idioma (ESL). Muchos estudiantes adultos provienen de países hostiles y cerrados al Evangelio. Mientras viven en los EE. UU., están ansiosos no sólo por aprender inglés, sino también la cultura estadounidense y explorar el cristianismo.

OPORTUNIDAD PARA VOLUNTARIOS

Líder o asistente de profesor de ESL
Si usted tiene corazón para Jesús y un interés de servir a la comunidad internacional local, considere enseñar inglés como segundo idioma con International Connection. No se necesita experiencia docente y se brinda capacitación necesaria e incluso todo el plan de estudios de enseñanza.

Apoyo para Eventos/Hospitalidad
Organizamos una variedad de eventos divertidos y emocionantes para nuestros estudiantes adultos durante todo el año fuera del aula. Si tiene un ojo creativo o le encanta aprovechar sus habilidades para estos eventos, ¡nos gustaría que se uniera a nuestro equipo!

Asistente para conversación
Todos los Jueves organizamos clases de conversación para que los estudiantes adultos puedan practicar inglés. Se les enseña juegos divertidos y varias oportunidades de conversación interactiva. Para ampliar nuestras clases de conversación e incluir prácticas adicionales, necesitamos más asistentes voluntarios para que esto suceda.

Voluntarios para el cuidado de niños
Siempre estamos buscando voluntarios para qué ayuden con nuestro programa de cuidado infantil para que sus padres puedan aprender inglés. Si a usted le gusta trabajar con niños y servir a la próxima generación, esta es una manera maravillosa oportunidad de involucrarse y conocer a niños de todo el mundo.

Enviar un correo electrónico a Heather Aziz at esl@restonbible.org para obtener más información sobre cómo convertirse en voluntario y completar la solicitud a continuación.

Haga clic equi para servir

RECURSOS DE VIDEOS

Para recursos de vídeo de algunas lecciones de alfabetización de nivel básico, consulte nuestra Conexión Internacional: International Connection YouTube playlist.