NUESTRO SERVICIO DOMINICAL, NO SUCEDERA DE MANERA HABITUAL, PERO SI TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE TENERLO DE MANERA VIRTUAL, A TRAVEZ DE NUESTRA PAGINA DE RESTON BIBLE CHURCH/IGLESIA HISPANA EN FACEBOOK A LAS 10:45AM LOS DOMINGOS, HASTA NUEVO AVISO.

Vuelve aquí para más actualizaciones a medida que estén disponibles.

Dar es una bendición de Dios

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

Dar en línea

Para donar en línea, inicie sesión en myRBC, la comunidad en línea de nuestra iglesia. Cuando haya iniciado sesión, haga clic en "$ / Give" en el lado izquierdo de su pantalla. Si prefiere dar en línea sin necesidad de acceder a myRBC, haga clic en el botón "Dar de visitantes".
Dar a través myRBC Dar de visitantes

Dar en efectivo o cheque

Los diezmos se pueden entregar en efectivo o con cheque en la caja de ofrendas ubicada a la derecha del mostrador de bienvenida en el vestíbulo o en la caja en la Sala 250 donde solemos encontrarnos.

También puede enviar su oferta por correo a:

45650 Oakbrook Ct., Dulles, VA 20166

Sobre la Iglesia Hispana de Reston Bible Church

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (San Juan 3:14-15)

Somos una congregación cristiana contemporánea, nondenominacional, cuyo propósito es conocer a Jesucristo y darlo a conocer, por medio de la predicación y enseñanza de la Santa Biblia.

Invitamos a usted y su familia, para que nos acerquemos al trono de la gracia, para encontrar oportuno socorro, por medio de la oración. Alabemos y adoremos al Señor en espíritu y en verdad. Escuchemos la Palabra del Dios vivo, que vive y permanece para siempre.

 

*** ATENCIÓN: DEBIDO A LA SITUACION MUNDIAL (CORONAVIRUS), LA CONFERENCIA DE LA BIBLIA CON PASTOR MILLOS SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO. Las actualizaciones se publicarán en la página web de la conferencia.

HORARIOS DE SERVICIOS

ESTUDIOS BÍBLICOS

DOMINGOS
HORA: Domingos, 9:00am en el edificio principal.
LUGAR: en el piso de arriba, salón 250-B.

MIÉRCOLES
HORA: Miércoles, 7:00-8:00 pm
LUGAR: en el edificio principal, salón 250-B

VIERNES
HORA: Viernes, 7:00 pm
LUGAR: hogares locales

SERVICIOS DE ORACIÓN

TIEMPO DE ORACIÓN
DÍA: Miércoles
HORA: 8:00-9:00 pm
LUGAR: en el edificio principal, salón 250-B

DAMAS EN ORACIÓN
DÍA: Sábado (Cada 15 días)
HORA: 8:30 – 11:30 am
LUGAR: en el edificio
jovenes (Y3)

SERVICIO DE ADORACIÓN

HORA: Domingos, 10:45am
LUGAR: en el edificio principal, el Salón 250